Política de envíos y reembolsos
ENVÍOS:
- El código de seguimiento se genera cuando el pedido esta embalado y listo para despachar , se les contacta vía whatsapp y a su mail (correo spam o no deseado ) donde le va a llegar el código y va a poder visualizar los movimientos.
- Queda bajo responsabilidad del cliente hacer el seguimiento y chequear la llegada del paquete en destino ( Los tiempos de los transportes no los manejamos, suele tardar entre 2-7 días depende el destino).
- Los envíos con destino a sucursal tienen tiempo limite en ser retirados, en caso de no hacerlo a tiempo el reenvío del paquete demorará según el servicio de transporte y se deberá abonar un nuevo envío a cargo del comprador.
- Correo Argentino y/o Andreani sucursal : significa que su distribución sera a la más próxima al domicilio consignado en el envío. ( no se puede elegir una sucursal en particular) la sucursal la asigna el correo según los datos que completaron en el pedido inicial.
Keramik Home no se hace responsable por los daños que pueda sufrir en el transporte. Una vez confirmado el pedido y enviado el código de seguimiento no se realizan devoluciones de dinero ya que todos nuestros productos son personalizados, es un compromiso que toma con la marca y con sus decisiones.
TIEMPO DE ENTREGA
Una vez confirmado el PAGO mediante whatsapp – la elaboración del mismo es de 7-12 días hábiles + los tiempos de los transportes ( son ajenos a nosotros aprox 2-7 días.)
-
RETIROS O LOGÍSTICA — la elaboración del mismo es de 7-12 días hábiles
COMPRA PROTEGIDA, CANCELA GRATIS SI TE ARREPENTÍS
Te arrepentiste de comprar y el pedido ya fue confirmado?
Podes cancelar el pedido unicamente antes de su despacho
Podes cancelar el pedido unicamente antes de su despacho
Una vez despachado y/o retirado en el local y/o enviado por logística, no se realizan devoluciones de dinero.
En caso de que el departamento realice la aprobación de la cancelación. El reintegro será realizado de 2 a 7 días hábiles
Si el pago fue con tarjeta de crédito, al momento de devolver el producto, se deberá generar la devolución en el próximo resumen de tarjeta. (Con el número de comprobante podrás consultar con tu banco sobre los plazos del reintegro).
En caso de haber efectuado el pago por transferencia bancaria, el dinero se devolverá por este mismo medio.
Necesitas ayuda?
Contactanos a ventas@keramikhome.com.ar por consultas relacionadas o por nuestro canal de Whatsapp (011) 6416-7517